RINOMAX

Este es una historieta que hago a manera de contar cosas que veo y que alucino. Está situada en el futuro, uno mas o menos post-apocalíptico con superheroes, cyborgs, androides, chicas, violencia y demás.

Rinomax - Capitulo 002 - Mi Padre, Mi Esposo, Mi Heroe (1 de 4)

Rinomax - Capitulo 001 - Hijo de Puta

CaratulaPagina 1Pagina 2Pagina 3Pagina 4Pagina 5 Pagina 6 Pagina 7Pagina 8Pagina 9Pagina 10Pagina 11Pagina 12Pagina 13Pagina 14Pagina 15Pagina 16Pagina 17Pagina 18Pagina 19Pagina 20Pagina 21Pagina 22Pagina 23Pagina 24Pagina 25Pagina 26Pagina 27Pagina 28Pagina 29

Consideraciones Finales

Las páginas que he presentado sin describir quienes han sido los verdaderos autores, las he puesto así porque las han hecho Tucko y Aquied y yo solo me he limitado a poner los diálogos y hacer los efectos en photoshop (fue la primera vez que toque el photoshop) y bueno, he dejado que sea así para que el manga salga más rápido ya que no dibujo tan bien como ellos (aunque no hayan sabido retratar a Teodora). Estas dos últimas páginas las he hecho yo (a excepcion de los pandilleros de la derecha que son hijos de Tucko). Si quieren leer todo el comic de un porrazo les paso el link de perumanga donde está alojado.

Rinomax es una serie que tuve en mente desde hace ya bastante tiempo, y por estudios y trabajo no le pude dar el tiempo que requería. Luego conocí a los chicos de perumanga y me ayudaron a hacer este "primer" capítulo. Digo primer capítulo entre comillas, porque cronológicamente hablando es el primero, pero no estaba planeado como un primer capítulo; el capítulo que viene tampoco estaba planeado para un primer capítulo, pero el guión lo tengo listo y ya parte de las páginas las tengo dibujadas, así que será lo primero que saldrá.

Espero que les haya gustado, y si no, pues escriban sus comentarios aquí.