General

Artículos y anotaciones generales

Agrupando cosas...

Estoy juntando todos los cuentos de RINOMAX en la dirección que voy a poner a continuación. Allí estarán los nuevos cuentos y algunos que ya alguna vez escribí:

Incursionando...

Me he hecho una cuenta en esta web y vamos a ver que tal funciona. Esta es una de mis obras:

Por fin!!!!!!

Al fin he podido entrar a la administración de MI blog! Han hecho lo que han querido los spammers y no he podido escribir nada de nada. Y si no me fijo, los de eListas ni me avisan. Creo que es indicador de ir buscando otro sitio para mover mis cosas. Seguiré escribiendo...

Ayer vi a los Gladiolos

Debo decir primero que son los gladiolos:

Gladiolos = Luchadores de la WWE, ROH, y lucha libre gringa en general

Ahora si, pa que se enteren:

Llegué tarde, si sooorry Ariente... Pero al fin llegué como a eso de las 7:00 pm. Felizmente que por allí estaba el famosisimo Polvos Azules:

Fuimos ya por previos motivos: antes ya habíamos ido al RAW Pro Tour que hubo el año pasado y no habíamos visto muy bien que digamos... Además que las basuras de binoculares que te vendían fuera del estadio (por 5 soles te venden un par de tubos de plástico con dos vidrios que no te hacen ver ná e ná) fue la última experiencia de comprar las cosas por comprar.

Buscando y buscando llegamos a encontrar binoculares que, la verdá, excedían nuestras (las mías, porque al fin y al cabo yo las iba a comprar XD ) expectativas con precios desde 60 hasta 350 soles. Ya abatidos y apurados (porque se acercaba la hora HHH, que era las 8:00 pm) pasamos por la puerta de Polvos Azules (y bueh, Ariente al inicio lo dijo en broma, pero luego dijo que lo dijo en serio) y porsiacaso preguntamos a un buen señor que vendía armas (serían de a deveritas???) que bien podrían abastecer una partidita de Counter Strike sin despeinarse.

Ahí encontramos unos binoculares muy bonitos y a un precio mas o menos (más menos que más) adcequible, unos 35 soles (8.75 euros si ps, soy misio):

binoculares

Llegamos (con las preocupaciones de que me vayan a quitar la cámara y/o los binoculares y/o la mochila) y por fin pudimos disfrutar de lo mejor del wrestling, algo que habíamos esperado durante... uff!!! el año pasado!!!!

Antes de comentar lo que sucedió ayer quiero aclarar un par de cosas: Mi punto de vista es de fanático, ni profesional, ni experto, ni añejo desde los años 70. Comencé a verlos desde la era attitude y apenas he visto peleas antiguas y como saben este blog tampoco es especializado ni ná por el estilo.

Dicho lo anterior (jijiji, listo fuera los fanboys queriendome matar por alguna burrada que voy a escribir):

No estoy seguro de que si hemos perdido alguna pelea, o creo que si llegamos a tiempo (entramos a eso de las 8:20 pm), pero lo primero que llegamos a ver fue la pelea del Primo Colon contra el, ahora malvado, Brian Kendrick (muy buena pelea):

Primo (1)

En realidad estabamos más cerca de lo que muestra la foto, más los superbinoculares que compramos, fue casi, casi como estar en primera fila :D. Que bien pelea el primo, muy acrobático y tó. En vivo y en directo las cosas se ven mucho más espectaculares que en la tele, oh si!!!

No estoy seguro si la destrucción de Funaki fue antes o después de la triple amenaza de Shelton Benjamin, MVP y Carlito, pero lo que si recuerdo fue que a Funaki tuvieron que sacarlo con espátula luego que la bestia esa llamada Vladimir Kozlov lo apretujara como quien quiere sacar el último gramo de pasta dental de tu tubo dentrífico.

Funaki (2)

A MVP le regalaron un polo de la selección nacional con sus nombre siglas en la parte de atrás. Buen gesto, lástima que el rubiales de Shelton se sopló los mocos y luego se limpió los webos y luego se limpió los zapatos y luego se lavo las axilas y luego se limpió el culo. Después de eso no le hizo ná más a nuestra simbolo patrio (ahora si hubiera posado calato otro hubiera sido el cantar!!). Muy buena pelea, Shelton haciendo de malo y pasando piola tól tiempo. Carlito haciendola linda y MVP como siempre. Este MVP cada vez me sorprende, si que es un buen luchador y ese día todo el estadio lo idolatraba.

Aquísta Carlito:

Carlito MVP Shelton Benjamin 2 (2)

Y Aquí el MVP con el polo. Una lástima que no le pude tomar cuando mostraba su nombre:

Carlito MVP Shelton Benjamin 2 (7)

Tampoco pude tomar la foto cuando el Shelton se sopló los mocos con el polo, y ya no valía la pena tomarla cuando lo pisoteó porque como todos estaban parados apenas ví la reacción del público. Total hay otras webs que seguro ponen fotos y videos mejores con críticas y tó.

Luego vino la hora del break....

Ah!!! Lo olvidaba, creo que antes o no se en que momento en Gran Khali destrozó a un tipo que no recuerdo cual era su nombre:

Gran Khali (1)

Y es que no me gustan mucho las peleas del gigante ese... Pero que reverendamente alto es el desgraciado!!!!

En la hora del break ofrecieron polos a precios astronómicos (quien paga 100 soles por un fucking polo????) y como la otra vez gaseosas y sanguches a precios de risa (6 soles por una gaseosa de a 1 sol??? que nos consideran idiotas???). Allí fue donde le tocó el golpe de suerte al fucking ariente.

Mientras fuimos a ver, los precios de los polos y ver si podíamos comer algo, de repente alguien dijo: "Allí estaaaaaaaaan!!!!" Y todos como moscas nos pegamos a la zona de esta foto:

Ariente Robert colandose en el VIP (1)

Pero Ariente estaba más preocupado en saber que polos y cuanto estaban, así que como los polos estaban del otro lado del estadio, pues dijo: "supongo que tendré que pasar por aquí". Solo vi que se metió y luego lo siguieron un señor con sus tres hijitos. En ese momento no sabía ná, y pensé que Ariente se estaba colando (claro que lo hacía pero sin razón) así que justo cuando me agachaba, llego un tipo del tamaño de un poste de luz y con un par de gruñidos sacó de las mechas al señor y a sus tres hijos. Ariente se hizo el loco y de repente comenzó el segundo acto...

Aquí lo ven corriendo... Aprovechando que ahora se encontraba... en la zona... VIP!!!!! Fucking Ariente!!!!

Ariente Robert colandose en el VIP (7)

Debo decir que no le tengo envidia... Le tengo MUCHA envidia...

Luego comenzó la pelea de las diablitas del sabor:

Esteeee.... que diga.... las hermanas Belle:

Contra la bellísima Michelle McCool (si me equivoco de nombre mátenme pero que bonita era...). Decir que es bonita es poco. La condenada es hermosísima en persona, claro que hacía de malosa, pero que rica malosa, jejeje...

Lo siento... de esto no tengo ni foto ni ná... Solo el recuerdo de mis binoculares empañados... (Disculpa Betito, sorry por no prestarte los binoculares ni una sola vez).

Luego vino una de las mejores peleas de la noche... El Tag Team Match del Undertaker y Jeff Hardy contra Umaga y Edge

Edit: Olvidaba que por culpa de esa pelea mi pobre garganta que ya estaba inflamada ya pedía una ambulancia. Por el único que no grité fue por Umaga, y es que Edge a pesar de ser un pesao, que bien la hace en el ring.

Aquí tomé un par de fotos de la entrada del Taker.

Jeff Hardy Undertaker Umaga Edge (10)

Jeff Hardy Undertaker Umaga Edge (12)

Siento decir que de lo iditozado que estaba de ver al Taker en vivo por primera vez (te odio Ariente, seguro tu lo viste así) no pensé en grabar lo que veía. Luego de recuperar la consciencia recordé que mi cámara podía grabar también:

De lo mejorcito del evento oiga!!! Y si, yo digo "Te odio Ariente de mierda"...

En la pelea debo decir que el Undertaker hizo bastante, pero el que se llevó todo el costal de golpes fue el pobre Jeff. De jeff hicieron carne molida, luego cebiche y después de limpiar el ring con él, le tocó al Undertaker limpiar la casa. Cuanto se deja ese hombre (Jeff Hardy) en el ring, al tío le dieron de todo y ahí seguía sin dejar que lleguen a contar hasta tres. Y es que desde siempre Jeff Hardy ha recibido palizas enteras sin dejarse vencer, en realidad, como se nota que el tío le tiene pasión a esto del wrestling. Y es que es como los comics, puedes saber que es de mentira, puedes saber que son solo dibujos y un par de textos, pero si está bien hecho y si se nota que alguien lo hace con pasión... pues lo vas a considerar lo mejor del mundo.

Aquí están los últimos minutos de lo que sucedió en la pelea (yo gritaba "Bravo", aunque pareciera que diga "Te amo", que lo digo eh!!!!).

Si ps, maldito Matt que la garcó completamente (si, yo dije: "Matt de mierda!! A tu hermano!!!"), y se me movió la cámara y tó se fue a la melas, ya saben que no soy ni camarógrafo profesional y tenía el brazo cansado... Pero fue todo un evento solo ver al Taker acabar con Matt e irse... La gente le gritaba: "No te vayas!!!"

Luego vino el pelón del HHH (que según Ariente significa: Hunter Hemnfly Hulón ¬_¬) y el Big Show. Aquí Ariente regresó a nuestro sitio. Lo que si me sorprendió es la injusticia del mundo:

Diálogo 1:

Abuelito: Hijito, pero eso es injusto son dos contra uno!

Niño pequeño: No abuelito, lo que pasa es que el Undertaker es el mejor, va a salir y les va a pegar a todos.

Diálogo 2:

Chica con cámara: Oh!!! Si!!! Ah!!! Bravo!!!!!

Ariente: Edge!!! Edge!!!!!

Chica con cámara (a Ariente): ¿Quien es? ¿Quien es?

Ariente (¬_¬): Edge!!!!

Chica con cámara: Ah!!! Si!!! Edge!!!!! - (a Ariente) - Y ese otro!!! ¿Quien es?

Ariente (¬_¬'): Jeff!!!

Chica con cámara: Ah!!! Si!!! Jeff!!! Jeff!!!!

Diálogo 3:

Tío de 30taitantos en primera fila (bostezo): Oh, bravo... (silencio total)... bravo...

Y así de surrealistas, según Ariente, eran los dialogos de los fanáticos en la zona donde estaba... Con Ariente decíamos "Esos wones pagan sus 900 lukas (como 230 euros) por estar sentados como wones sin saber quienes son los que ven!!! Tamare que injusta es la vida!!!".

Bueh, aquí tengo unos videitos de lo que fue con el Big Show y el HHH (creo que no grabé el final, sorry estaba concentrado en la pelea...):


Ufff... Sip, el HHH se merece el nombre que tiene: THE GAME. La sufre un montón, le pone la peliculina necesaria y hasta a mi me dolió cuando el Big Show lo pasó encima como quien ve una combi atropellar a un perro indefenso.

Ganó el HHH y fue de lo mejor. Buen main event. Quedé satisfecho y sin garganta, ni pulmones ni ná. Creo que el Hulón quería que gritemos más, pero la verdá questabamos hechos trizas...

Luego que terminó la cosa hicimos un par de tonterías:

Ariente 2

Galled

Ariente Galled

Garra(Galled, Ariente)

Emocionados por lo que había pasado.

Estabamos por irnos hasta a Ariente se le iluminó el foquito: "¿Y si vamos al Sheraton a verlos?". Poz digo que fue de la mejor de las ideas que se le ocurrió (claro que decir ideas, si consideramos "Hagamos un cartel que diga Undertaker y HHH you are in my heart, I love you" como idea, pues fue como la idea 101 que se le pasó por la cabeza).

Ah... la espera fue larga y aquí tenemos pruebas de ello:

Galled

Ariente Eli Betito (7)

Ná, que más voa decir que los condenaos se hicieron esperar... Hasta que llegaron:

Ah!! Lo olvidaba... Cuando Ariente estuvo en la zona Vip, llego a tocar a Jeff Hardy... Otra razón más para odiarlo...

Si, cuando casi toco la mano de Jeff Hardy una multitud de gente se puso delante mío y sentí como un río humano me lanzó fuera de allí, prueba de eso es cuando llega Jeff ya no lo puedo enfocar. Y mientras eso sucedía... Ariente le estaba dando la mano a Jeff Hardy!!! Como si fueran patas de años!!! Solo faltó que le saque el teléfono y su correo!!!! Fuck!!!! Tamare... te odio Ariente... (me cuenta que esa mano no se la va a lavar hasta la proxima vez que los gladiolos vengan a Perú y que su nuevo single para gilear será: "Mamita, con esta mano he tocado a Jeff Hardy, si te dejas tocar será como si él mismo te tocara", como te odio Ariente ¬_¬x )

Solo me queda el consuelo de haberle tocado un bicep al Primo... Hey!!! que yo le voy al Necatza porsiaca!!!! Que soy bien macho!!! (No, en serio... quelque tiene esas costumbres es el Ariente, pero si ni siquiera pude darle la mano a Jeff con algo me tenía que contentar no?? Ok creo que mejor me quedo callado, que así me defiendo mejor T_T

Y así terminó ese gran día. Pues sí, un día minismundi cualquiera, jejeje, que gran mentirota...

Gary Gygax

El Creador, ha muerto.

Ya arreglé el video, y disculpen por poner esa puta mierda de video que había puesto antes.

Artículos anteriores en General