War of Gods (WoG) - Lo Principal
Estos son los pasos y requerimientos que necesitas para jugar nuestro mapa:
Si ya sabes que es Warcraft y todo eso pues saltate este texto y léete la instalación. Si ya sabes como jugar un mapa personalizado, como por ejemplo DotA, saltate este texto y léete las características del juego.
El Warcraft es un juego de Estrategia (RTS) donde puedes controlar a una de cuatro razas y manejar ejércitos para acabar con tus enemigos. Pero aquí tienes un elemento adicional: Los Héroes.
Los Héroes en Warcraft tienen la misma mecánica que un personaje de RPG, solo que aquí tu heroe dura lo que dura la batalla. Cuando destruyas al enemigo y ganes el juego, las estadísticas, items, habilidades y demás cosas de tu Heroe desaparecerán. Así que en general los héroes tienen 10 niveles, 3 habilidades especiales de 3 niveles y 1 habilidad superespecial de un solo nivel que se adquiere cuando el heroe llega a nivel 6. Como tienes poco tiempo para mejorar a tu héroe, tienes que usarlo de manera rápida y efectiva (no puedes deternerte por ahi a matar bichitos, podrían encontrar tu base principal y destruirla!).
Básicamente y a grandes rasgos es lo que consiste el juego en Warcraft III The Frozen Throne, sin embargo, un AoS es un mapa que está alterado mediante la programación con el Editor de Mapas del juego para funcionar de manera diferente. Tal es el caso de este, nuestro mapa WoG, que tiene otro objetivo.
Comentarios (1)
| Referencias (1)
Etiquetas: WARCRAFT