War of Gods (WoG) - Historia
En un principio existían los Deveros, seres mágicos que viven en el plano Dervico. Algunos estudiosos de los planos llaman a este plano el Plano Divino, por razones que más adelante veremos.
Los Deveros siempre han sido criaturas orgullosas y desafiantes las unas con las otras, siempre luciendo trofeos, viajando entre planos destruyendo o construyendo para beneplácito suyo y envidia de los demás. Cuando llegaron al Plano Material fueron considerados Dioses, estos Dioses apenas si podían tocar el débil Plano Material, así que luego de muchos cálculos, para llegar a dicho plano disminuían su poder y proyectaban una imagen tangible para dichas criaturas, pero apenas perceptible para otro Devero. Las criaturas del plano material (Orcos, Trolls, Humanos, Elfos, Elfos Nocturnos, Enanos y Nagas) veían como los Deveros podían hacer cosas maravillosas por ellos, la magia que los Deveros hacían era imposible para estas criaturas (aún siendo una mínima escencia de su poder) y por ello les rendían culto y sacrificios.
El más respetado entre los Elfos y Humanos fue el Devero (Dios de aquí en adelante) Cenarius. Enseño a los Humanos a curar las heridas y las enfermedades más calamitosas, les enseñó la magia de protección y varios de ellos ansiosos por conseguir más atención de parte de Cenarius se volvieron sus seguidores formando la Orden de los Campeones Consagrados. A los Elfos les enseñó la magia de la naturaleza y como beneficiarse de la armonía con ella. Muchos humanos aprendieron magia mediante tecnología y hechicería diferente a la brindada por Cenarius, ellos crearon el Concilio de la Magia, un lugar que se mantenía neutral hacía Cenarius y hacia cualquier cosa que significara venerar a un ser superior. Para Cenarius eso era una minucia, ya que lo que a él le importaba era compararse con otro Dios.
Algo similar sucedió con Kolmoloch, este Devero llegó al Plano Demoníaco, un plano caótico y llego de guerra y desesperación. Para Kolmoloch esto fue simplemente otro plano más, así que hizo lo mismo que Cenarius: beneficiar a sus posibles seguidores. Les brindó armas, técnicas de combate, conocimientos para derrotar, torturar y destruir a sus enemigos.
Cuando llegó el día en que debían presentarse ante la Cúpula de los Deveros, se presentaron Cenarius y Kolmoloch. Cenarius mostró los planos que tenía bajo sus dominios y se vanaglorió de ellos. Al ver a su más acérrimo enemigo Kolmoloch, Cenarius le preguntó: -¿De dónde vienes? Y Kolmoloch contestó: -He andado recorriendo los planos de un lado a otro.
Entonces Cenarius le dijo:
-¿Te has fijado en mi Plano Material? No hay criaturas en otros planos más agradecidas que ellas, que me sirvan tan fielmente y vivan una vida tan recta y sin tacha, cuidando de no hacer mal a nadie.
Pero Kolmoloch contestó a Cenarius:
-Pues no de balde sirven con tanta fidelidad, tu no dejas que nadie los toque, tu bendices todo lo que tienen. Quitales todo y verás como te maldicen en tu propia cara. Mientras que mi Plano Demoníaco tiene criaturas que viven a su libre albedrío, juegan y retozan bajo mi mano y jamás podrían darme la espalda si les ordeno que mueran por mí.
- Está bien - contestó Cenarius, agradecido - probemos fuerzas, trae a tus criaturas a mi plano. Deja que hagan lo que quieran. Verás como con solo mencionarlo mi Plano Material me honrará y se sacrificará en mi nombre.
He así como se desató la guerra. Las huestes de los Demonios, los Muertos Vivientes, las Arañas y demás seres monstruosos atacaron los Bosques de los Elfos, la principal morada de Cenarius en el Plano Material.
Cientos de Hombres, Elfos, Enanos, Orcos y Nagas se unieron para defender a su Dios, el gran Cenarius que postrado en el campamento de la Alianza entre la Orden de los Campeones Consagrados, el Reino de los Criadores de Caballos, el Reino de Kamigawashi junto con el Bosque de los Altos Elfos. Y varias veces fue llevado a sesión del Concilio de la Magia para participar en esta guerra, muchos familiares, muchos amigos, muchos sentimientos involucrados entre los estudiantes de las Academias del Concilio fueron culpables de la intervención del Concilio y de la primera masacre que hubo, la primera dirigida por el Especialista en Tierra, Dagdarsh. Esto llamo la atención del Reino Naga y su posterior unión a la guerra.
Esta es la historia de la Guerra de los Dioses (War of Gods), al jugar este mapa, tu formas parte de uno de los tantos héroes que luchan en esta guerra, para "destruir" al héroe enemigo y coronarte como un Señor Guerrero.
La última versión de nuestro mapa la encuentras aquí.
Comentarios (1)
| Referencias (1)
Etiquetas: war of gods, WARCRAFT, AoS, warcraft maps, mapas de warcraft