El Foro Muerto
Bueno, generalmente este blog trata de frikadas, historietas y warcraft, pero tampoco voy a negar que la carrera que terminé me terminó enamorando.
Soy Estadístico e Informático (¡Pues claro! ¡Las dos cosas al mismo tiempo!) y estudié en la Agraria.
Fue allí en mi alma máter que la conocí. Fue tan diferente a las demás porque claro que conocí a otras, algunas un poco recatadas, incluso conocí (sí un friki como yo) a la más popular, pero todas me parecían iguales. Claro, cada una es única, cada una tiene su propia personalidad y siempre cambia la manera de tratarlas a cada una, nuestra relación siempre era diferente con cada una de ellas. Pero una duraba menos que la otra, llegabamos a tener nuestras diferencias, ella no se comportaba como yo deseaba o no quería hacer cosas (y no crean que soy un pervertido, pero ¡si era lo que necesitaba ella tenía que darmelo y de la manera más amigable!) por el bien de nuestra relación y así rompíamos. Actualmente veo a una que otra, pero ya no de la misma manera, tuviemos nuestra relación, cada uno maduró y cada uno se desarrolló de diferente manera.
Pero ella, ella, ella, ella. Oh ella....
Era la perfección, perdón, ES lo que todo friki desearía tener. Siempre que llegaba a algún lugar la podía encontrar (claro que se demoraba un poquito, pero todo depende de donde yo estuviera, tampoco me hacía milagros y a lugares inaccesibles tampoco llegaba) toda ella con ganas de más y más y eso me volvía loco.
La conocí hace ya mucho tiempo, en la Universidad. Me la presentaron en la clase de Métodos Estadísticos y fue amor a primera vista. No me demoré mucho en tenerla en casa. Allí, solos en mi cuarto.... fue un extasis total...
El como fue no interesa, o tal vez si, pero será para otra vez que lo escriba. De tan emocionado que estuve le conte a varios amigos y amigas sobre ella. Mucha gente se sorprendía y cuando la conocía se quedaba maravillada con ella. Y yo: orgulloso. Y hasta los profesores nos contaban hermosas anécdotas sobre ella.
Pero nada es para siempre (¿o sí?)....
Llego el momento en que tenía que trabajar, la tuve que ver menos, ya no compartíamos las mismas clases, ni los mismos horarios. Yo a veces intentaba verla como sea, pero los horarios y el trabajo fueron pésimos compañeros para esa relación. Hice lo que pude, nos veíamos en casa, pero ya muy poco tiempo, yo tenía que hacer otras cosas y ya no podía seguir así, incluso quize hacerla partícipe de mi trabajo pero no pude.
Cuando ya estuvimos por separarnos, le hice una especie de altar. Un mensaje de adios (¿o quizá de "vuelve"?) para que mucha gente hable sobre ella y comente sus anécdotas. Pero no funcionó, el foro que cree murió y con él mi esperanza de poder recuperarla.
Algún día espero poder volver a verla otra vez y vivir esos momentos tan alegres que me dió....
....................
Bueh, pensaba hacer un mensaje sobre lo poco que últimamente estoy usando el software R para hacer estadística (ya que ahora solo estoy enfocado a mi rama informática) y que había hecho un foro y tal pero que se murió por el poco tiempo que le prestaba atención. Pero me salió un cuento medio cursi, bah igual lo pongo.
Si alguna vez tienen que hacer algo en estadística les recomiendo usar el software R que el libre y gratis. Y si quieren hablar sobre ello (vayan de a dos o tres porque el foro está muerto) pues entren y ya.
Adios, mi querida R.
Siempre tuyo, Galled.
Comentarios (4)
| Referencias (0)
Etiquetas: estadistica, divagalocuras